Calidad en el servicio de atención de reclamos en Empresas de telefonía móvil Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el propósito de un diagnóstico situacional de las empresas que prestan su servicio de comunicación a través del telefónico móvil a los diversos clientes que se encuentran vinculados con las empresas de telefónico móvil. Se trazó en calidad de objetivo general Proponer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Saico, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/500
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/500
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reclamos
Calidad
Servicio
Plan estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo el propósito de un diagnóstico situacional de las empresas que prestan su servicio de comunicación a través del telefónico móvil a los diversos clientes que se encuentran vinculados con las empresas de telefónico móvil. Se trazó en calidad de objetivo general Proponer una plataforma virtual de reclamos para los usuarios de empresas de telefonía móvil en Arequipa para lograr una óptima calidad de atención al usuario. Se diseñó y se aplicó una encuesta con preguntas cerradas referente a la atención que recibían de las empresas de telefónico móvil que operan en la ciudad de Arequipa, al término de la encuesta se procedió tabular, interpretar la información, como asimismo la interpolación con la teoría. La población como muestra estuvo determinada por 100 personas. Para la obtención de los datos, se utilizó como instrumento un cuestionario con la finalidad de saber la rapidez de la atención del cliente ante los reclamos presentados en los servicios contratados, lo que nos permitió elaborar cuadros y gráficos, juntamente con sus frecuencias y porcentajes. Se llegó a la conclusión de que la calidad de atención de parte de las empresas de telefonía móvil es deficiente y no satisface los reclamos que efectúan los clientes, lo que hace urgente, elaborar un plan estratégico de mitigar los diferentes reclamos.
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