Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención de reclamos
Indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022.
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