Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral para atender los reclamos presentados por los usuarios ante las principales empresas operadoras del país En esta op...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
Descripción
Sumario:El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral para atender los reclamos presentados por los usuarios ante las principales empresas operadoras del país En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2024.
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