Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral para atender los reclamos presentados por los usuarios ante las principales empresas operadoras del país En esta op...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2024
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_f99681e262d9726bd55ed13f5c850953
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/946
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
topic Ranking de desempeño
Atención de reclamos
Servicio público móvil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral para atender los reclamos presentados por los usuarios ante las principales empresas operadoras del país En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-07T13:38:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-07T13:38:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/946
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/946
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/1/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/4/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/5/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 480b96abab3a3974f9953fbde2766516
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bc6edd2e87a9c077e3b96ebef759674
90e28cf97e567b81479eea3051c4bf3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190172054552576
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario2025-01-07T13:38:34Z2025-01-07T13:38:34Z2024-11https://hdl.handle.net/20.500.12630/946El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del Servicio Público Móvil con el objetivo de comparar, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral para atender los reclamos presentados por los usuarios ante las principales empresas operadoras del país En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2024.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELRanking de desempeñoAtención de reclamosServicio público móvilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (Primer semestre de 2024)info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdfRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdfRanking de Desempeño. Primer semestre de 2024application/pdf998704https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/1/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf480b96abab3a3974f9953fbde2766516MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdf.txtRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain11282https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/4/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf.txt5bc6edd2e87a9c077e3b96ebef759674MD54THUMBNAILRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdf.jpgRANKING DE ATENCIÓN DE RECLAMOS OSIPTEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5780https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/946/5/RANKING%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DE%20RECLAMOS%20OSIPTEL.pdf.jpg90e28cf97e567b81479eea3051c4bf3fMD5520.500.12630/946oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/9462025-06-06 21:08:17.04Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.932908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).