Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022)
Descripción del Articulo
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
Repositorio: | OSIPTEL-institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/819 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12630/819 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Atención de reclamos Indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
id |
OSIP_79b6936a9555a44d2f28acc209013916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/819 |
network_acronym_str |
OSIP |
network_name_str |
OSIPTEL-institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
title |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
spellingShingle |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) Calidad del servicio Atención de reclamos Indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
title_short |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
title_full |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
title_fullStr |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
title_full_unstemmed |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
title_sort |
Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) |
author |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
author_facet |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU) |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad del servicio Atención de reclamos Indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos |
topic |
Calidad del servicio Atención de reclamos Indicadores de calidad Servicios móviles Reclamo de usuarios Ranking de atención de reclamos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
description |
El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-13T22:17:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-13T22:17:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-13 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
format |
conferenceObject |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/819 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12630/819 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional OSIPTEL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:OSIPTEL-institucional instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones instacron:OSIPTEL |
instname_str |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones |
instacron_str |
OSIPTEL |
institution |
OSIPTEL |
reponame_str |
OSIPTEL-institucional |
collection |
OSIPTEL-institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/1/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/2/license_rdf https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/3/license.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/4/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txt https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/5/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e92c20e1503efcccc0637d62e9db165 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb40fb896edd647f47b45cbc01f86dbd 32cf3280e3ba94cca6665ab2716d2ddc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Osiptel |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriodigital@osiptel.gob.pe |
_version_ |
1836190174495637504 |
spelling |
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2022-12-13T22:17:14Z2022-12-13T22:17:14Z2022-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12630/819El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del servicioAtención de reclamosIndicadores de calidadServicios móvilesReclamo de usuariosRanking de atención de reclamoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdfranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdfRanking de desempeño en la atención de reclamos 2022 - I semestreapplication/pdf2142919https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/1/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf2e92c20e1503efcccc0637d62e9db165MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txtranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txtExtracted texttext/plain11718https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/4/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txteb40fb896edd647f47b45cbc01f86dbdMD54THUMBNAILranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpgranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5765https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/5/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpg32cf3280e3ba94cca6665ab2716d2ddcMD5520.500.12630/819oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8192025-06-06 21:08:16.702Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).