Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 

Descripción del Articulo

El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2022
Institución:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Repositorio:OSIPTEL-institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12630/819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Atención de reclamos
Indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id OSIP_79b6936a9555a44d2f28acc209013916
oai_identifier_str oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/819
network_acronym_str OSIP
network_name_str OSIPTEL-institucional
repository_id_str .
dc.title.en_US.fl_str_mv Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
title Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
spellingShingle Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
Calidad del servicio
Atención de reclamos
Indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
title_full Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
title_fullStr Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
title_full_unstemmed Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
title_sort Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) 
author Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_facet Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad del servicio
Atención de reclamos
Indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
topic Calidad del servicio
Atención de reclamos
Indicadores de calidad
Servicios móviles
Reclamo de usuarios
Ranking de atención de reclamos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-13T22:17:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-13T22:17:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-13
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12630/819
url https://hdl.handle.net/20.500.12630/819
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional OSIPTEL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:OSIPTEL-institucional
instname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron:OSIPTEL
instname_str Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
instacron_str OSIPTEL
institution OSIPTEL
reponame_str OSIPTEL-institucional
collection OSIPTEL-institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/1/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/2/license_rdf
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/3/license.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/4/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txt
https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/5/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e92c20e1503efcccc0637d62e9db165
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb40fb896edd647f47b45cbc01f86dbd
32cf3280e3ba94cca6665ab2716d2ddc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Osiptel
repository.mail.fl_str_mv repositoriodigital@osiptel.gob.pe
_version_ 1836190174495637504
spelling Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Perú), Dirección de Atención y Protección del Usuario (DAPU)2022-12-13T22:17:14Z2022-12-13T22:17:14Z2022-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12630/819El OSIPTEL elabora el Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del servicio público móvil que mide, a través de seis indicadores clave, el desempeño semestral de las principales empresas operadoras del país para atender los reclamos presentados por sus usuarios. En esta oportunidad, la metodología se aplicó a información correspondiente al primer semestre del 2022.spaOrganismo Supervisor de Inversión Privada en TelecomunicacionesPEinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional OSIPTELreponame:OSIPTEL-institucionalinstname:Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicacionesinstacron:OSIPTELCalidad del servicioAtención de reclamosIndicadores de calidadServicios móvilesReclamo de usuariosRanking de atención de reclamoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Ranking de desempeño de la atención de reclamos del servicio público móvil (primer semestre 2022) info:eu-repo/semantics/conferenceObjectORIGINALranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdfranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdfRanking de desempeño en la atención de reclamos 2022 - I semestreapplication/pdf2142919https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/1/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf2e92c20e1503efcccc0637d62e9db165MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txtranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txtExtracted texttext/plain11718https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/4/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.txteb40fb896edd647f47b45cbc01f86dbdMD54THUMBNAILranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpgranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5765https://repositorio.osiptel.gob.pe/xmlui/bitstream/20.500.12630/819/5/ranking-desempeno-atencion-i-semestre.pdf.jpg32cf3280e3ba94cca6665ab2716d2ddcMD5520.500.12630/819oai:repositorio.osiptel.gob.pe:20.500.12630/8192025-06-06 21:08:16.702Repositorio Osiptelrepositoriodigital@osiptel.gob.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).