Procesos didácticos del área de matemática para elevar el nivel de logro de la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez

Descripción del Articulo

El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica que a la vez considera la formación docente. El proyecto consiste en aplicar los procesos didácticos en las actividades de aprendizaje insertando así estrategias interactivas que promueve la autonomía y capacidades de redescubrimiento de la ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uscamaita de Rivera, María Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/363
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/363
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Daniel Estrada Pérez (Wanchaq)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica que a la vez considera la formación docente. El proyecto consiste en aplicar los procesos didácticos en las actividades de aprendizaje insertando así estrategias interactivas que promueve la autonomía y capacidades de redescubrimiento de la matemática
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).