Procesos didácticos del área de matemática para elevar el nivel de logro de la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Estrada Pérez
Descripción del Articulo
El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica que a la vez considera la formación docente. El proyecto consiste en aplicar los procesos didácticos en las actividades de aprendizaje insertando así estrategias interactivas que promueve la autonomía y capacidades de redescubrimiento de la ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/363 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/363 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Daniel Estrada Pérez (Wanchaq) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica que a la vez considera la formación docente. El proyecto consiste en aplicar los procesos didácticos en las actividades de aprendizaje insertando así estrategias interactivas que promueve la autonomía y capacidades de redescubrimiento de la matemática |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).