Medios alternativos de resolución de conflictos en la resolución de casos en la Comunidad Educativa Nuetra Sra. de la Ntividad de Progreso Nivel Secundaria 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación cuya naturaleza responde a la formación docente enmarcada en la dimensión centrada en gestionar la convivencia escolar y la participación. Busca superar la dificultad que presentan los directivos, maestros, estudiantes y padres en la resolución de conflictos en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1194 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1194 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Resolución de conflictos Institución Educativa de Educación Básica Regular No 50731 Nuestra Señora de la Natividad de Progreso (Wanchaq) Wanchaq (Cusco, Perú;Cusco) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación cuya naturaleza responde a la formación docente enmarcada en la dimensión centrada en gestionar la convivencia escolar y la participación. Busca superar la dificultad que presentan los directivos, maestros, estudiantes y padres en la resolución de conflictos en el aula, en post de promover la convivencia escolar, prevenir y resolver conflictos, promover la participación de la comunidad educativa y vincular a la IE con la familia, logrando una convivencia armónica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).