Fortalecimiento de capacidades en el manejo de planificación contextualizada y desarrollo de unidades didácticas para lograr aprendizajes integrales en los niños y niñas
Descripción del Articulo
        Explica sobre como fortalecer las capacidades de planificación contextualizada y desarrollo de unidades didácticas con sesiones de aprendizaje, utilizando adecuadamente los materiales y recursos educativos; el tema está sustentado en la dimensión pedagógica.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/700 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/700 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Didáctica Aprendizaje organizativo Institución Educativa Inicial N° 92 Reyna de los Ángeles (Abancay) Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital) Desarrollo curricular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Explica sobre como fortalecer las capacidades de planificación contextualizada y desarrollo de unidades didácticas con sesiones de aprendizaje, utilizando adecuadamente los materiales y recursos educativos; el tema está sustentado en la dimensión pedagógica. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).