Fortalecimiento de la gestión de aula en el uso de estrategias de aprendizaje de comprensión lectora.

Descripción del Articulo

El proyecto es de carácter pedagógico con propuesta innovadora para la mejora de los aprendizajes, además constituye una ocasión para revisar, reordenar y redireccionar el conjunto de decisiones y acciones relativas a la gestión pedagógica, orientados a la optimización de los niveles de comprensión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Vega, Luis Micasio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/702
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/702
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institución Educativa N° 54005 (Abancay)
Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de carácter pedagógico con propuesta innovadora para la mejora de los aprendizajes, además constituye una ocasión para revisar, reordenar y redireccionar el conjunto de decisiones y acciones relativas a la gestión pedagógica, orientados a la optimización de los niveles de comprensión lectora, que parte del análisis, reflexión y evaluación previa identificación de la problemática: el manejo inadecuado de estrategias metodológicas de aprendizaje de los niveles de compresión lectora y otras causas anexas al problema central.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).