Mejorando los aprendizajes de matemática haciendo uso de las TIC con estudiantes de la I.E. 54006 Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Abancay

Descripción del Articulo

El proyecto inicia con la planificación de las acciones para poner en marcha el PIE, organizando equipos de trabajo, responsables, planificando las capacitaciones de los docentes en el uso y manejo de las TIC, durante la ejecución del proyecto se procederá a capacitar a los docentes, se desarrollará...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Abuhadba, Wilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/569
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/569
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Aprendizaje
Matemáticas
Institución Educativa N° 54006 Sagrado Corazón de Jesús (Abancay)
Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto inicia con la planificación de las acciones para poner en marcha el PIE, organizando equipos de trabajo, responsables, planificando las capacitaciones de los docentes en el uso y manejo de las TIC, durante la ejecución del proyecto se procederá a capacitar a los docentes, se desarrollará talleres de interaprendizaje en el uso y manejo de las TIC, estrategias metodológicas, enfoques del área, el manejo disciplinar, los procesos pedagógicos y didácticos, planificación. . Con el uso de estos recursos se pretende motivar y obtener mejores logros de aprendizaje en matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).