Aplicación adecuada de procesos pedagógicos didácticos en las sesiones de aprendizaje en la IEI Nº 01 Santa Teresita del Niño Jesús
Descripción del Articulo
Plantea estrategias para mejorar la práctica pedagógica de los docentes a través de la institucionalización de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje como espacios de desarrollo profesional, actividades de auto capacitación, Inter aprendizaje y talleres de capacitación que coadyuven a una plan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/549 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/549 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Proceso de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Inicial No. 01 Santa Teresita del Niño Jesús (Abancay) Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Plantea estrategias para mejorar la práctica pedagógica de los docentes a través de la institucionalización de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje como espacios de desarrollo profesional, actividades de auto capacitación, Inter aprendizaje y talleres de capacitación que coadyuven a una planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje más creativas, innovadoras, donde los niños y niñas se encuentren a gusto y sean mucho más participativos, se involucren en la actividad y desarrollen habilidades, capacidades y competencias que al final los lleve a lograr mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).