Diseño e implementación de proyector multimedia en dos aulas de la I.E. N° 50362 de Pillpinto
Descripción del Articulo
La Institución Educativa N° 50362 de Pillpinto brinda servicios educativos por más de 50 años a la población estudiantil, por estar ubicado en la capital del distrito del mismo nombre. El diseño e implementación de proyector para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/907 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/907 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza audiovisual Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 50362 (Pillpinto) Comunidad Pillpinto (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La Institución Educativa N° 50362 de Pillpinto brinda servicios educativos por más de 50 años a la población estudiantil, por estar ubicado en la capital del distrito del mismo nombre. El diseño e implementación de proyector para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes como una forma de motivar permanentemente a los estudiantes donde el aprendizaje entre por los ojos. El proyecto aborda la mencionada problemática educativa en los tres campos de intervención, involucrando a todos los agentes educativos, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento con el apoyo de los padres de familia. Promueve el uso de estrategias en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y es Pedagógico de tal forma se llagará a aplicar las estrategias de involucramiento hacia los estudiantes para que puedan entender de mejor manera los aprendizajes esperados |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).