Estrategias lúdicas para mejorar resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado en el área de matemática en la I.E N° 51035 - Chupani

Descripción del Articulo

El proyecto tiene una problemática educativa que involucra tres campos de intervención para poder solucionar. Estos tres campos están comprendidos por los docentes, estudiantes y padres de familia, el objetivo general de este proyecto apunta a: Implementar estrategias lúdicas para mejorar resolución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Moscoso, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/232
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/232
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 51035 (Urubamba)
Comunidad Chupani (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto tiene una problemática educativa que involucra tres campos de intervención para poder solucionar. Estos tres campos están comprendidos por los docentes, estudiantes y padres de familia, el objetivo general de este proyecto apunta a: Implementar estrategias lúdicas para mejorar resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado en el área de matemática permitiéndoles mejorar la calidad de sus aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).