Estrategias lúdicas para mejorar resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado en el área de matemática en la I.E N° 51035 - Chupani
Descripción del Articulo
El proyecto tiene una problemática educativa que involucra tres campos de intervención para poder solucionar. Estos tres campos están comprendidos por los docentes, estudiantes y padres de familia, el objetivo general de este proyecto apunta a: Implementar estrategias lúdicas para mejorar resolución...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/232 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/232 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 51035 (Urubamba) Comunidad Chupani (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto tiene una problemática educativa que involucra tres campos de intervención para poder solucionar. Estos tres campos están comprendidos por los docentes, estudiantes y padres de familia, el objetivo general de este proyecto apunta a: Implementar estrategias lúdicas para mejorar resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado en el área de matemática permitiéndoles mejorar la calidad de sus aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).