Fortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de Chicón
Descripción del Articulo
        El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la i...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/203 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/203 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50721 (Urubamba) Comunidades de Chicón (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la institución educativa. Las dimensiones de la gestión que se abordará el proyecto de investigación es la pedagógica, porque fortalecerá a través de la capacitación docente sobre procesos didácticos de comprensión de textos escrito | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            