Desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos en los niños de cinco años de la IEI 257 de la Comunidad de Chicón

Descripción del Articulo

Incrementar la comprensión de textos de los niños y niñas mediante el uso adecuado de las estrategias de comprensión de textos. Utilizar de manera eficiente estrategias metodológicas en comprensión de textos, para mejorar el nivel de comprensión de niños y niñas. Elaborar y utilizar adecuadamente ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villar Velarde, Irma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/263
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/263
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial 257 ( Urubamba)
Comunidad de Chicón (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Incrementar la comprensión de textos de los niños y niñas mediante el uso adecuado de las estrategias de comprensión de textos. Utilizar de manera eficiente estrategias metodológicas en comprensión de textos, para mejorar el nivel de comprensión de niños y niñas. Elaborar y utilizar adecuadamente materiales educativos como textos recopilados y de creación, tomando en cuenta los intereses del niño y su propia realidad, para dinamizar las sesiones de aprendizaje, planificando oportunamente y de manera colegiada las sesiones de aprendizaje utilizando textos del interés y realidad del niño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).