Mejorar el clima escolar democrático a través del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas en la I.E.I N° 217 Niño de Praga de la provincia de Urubamba

Descripción del Articulo

Mejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes educativos y pedagógicos en nuestro trabajo diario como maestras, cuando los niños y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranibar Banda, Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/195
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/195
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicia N° 217 Niño de Praga (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes educativos y pedagógicos en nuestro trabajo diario como maestras, cuando los niños y niñas interactúan en los diferentes espacios (área libre, juego libre en sectores, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, momentos de toma de alimentos etc). Se abarco tres dimensiones: Dimensión comunitaria, dimensión pedagógica y dimensión administrativa. En la dimensión comunitaria cuando hacemos participes a todos nuestros aliados estratégicos que colaboraron en la gestión institucional. La gestión pedagógica cuando como maestras involucramos en nuestras actividades significativas las habilidades sociales en todos los espacios de nuestra institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).