Fortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de Chicón
Descripción del Articulo
El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/203 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/203 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50721 (Urubamba) Comunidades de Chicón (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la institución educativa. Las dimensiones de la gestión que se abordará el proyecto de investigación es la pedagógica, porque fortalecerá a través de la capacitación docente sobre procesos didácticos de comprensión de textos escrito |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).