Los docentes de la Institución Educativa Nª 50595 de Palccaraqui aplican estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos
Descripción del Articulo
        El presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matem...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/197 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/197 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50595 Palccaraqui (Urubamba) Comunidad de Palccaraqui (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matemática desde una perspectiva de trabajo colegiado | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            