Los docentes de la Institución Educativa Nª 50595 de Palccaraqui aplican estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Soto, Gloria Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/197
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/197
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50595 Palccaraqui (Urubamba)
Comunidad de Palccaraqui (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matemática desde una perspectiva de trabajo colegiado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).