Las TICS fortalecen la comprensión lectora en los niños y niñas de la Institución Educativa 56126 de Sepa Choseccani
Descripción del Articulo
El bajo rendimientos escolar que muestran los estudiantes de la institución educativa influencia en las nuevas relaciones económicas, las herramientas tecnológicas constituyen un medio facilitador dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje posibilitando el enriquecimiento de este proceso y posibi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/631 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/631 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Tecnología de la información Institución Educativa N° 56126 (Sepa Choseccani) Sepa Choseccani (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El bajo rendimientos escolar que muestran los estudiantes de la institución educativa influencia en las nuevas relaciones económicas, las herramientas tecnológicas constituyen un medio facilitador dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje posibilitando el enriquecimiento de este proceso y posibilitando escenario que apoyan el desarrollo de un grupo de competencias, como son: El uso interactivo de las herramientas; y actuar en forma autónoma. Esta realidad que se vive en la institución educativa es por el limitado dominio que tienen los docentes en la aplicación de estrategias sobre todo para la comprensión de textos, lo cual es por la resistencia que muestran los docentes para cambiar las formas de trabajo rutinarias que realizan diariamente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).