Los títeres como estrategia para motivar la lectura y la comprensión de textos en niños y niñas del III ciclo

Descripción del Articulo

El presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aragón Hidalgo, Felipe Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1295
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1295
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 51006 Túpac Amaru (Santiago)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica, dado que coadyuvará en el aprendizaje de los estudiantes, puesto que un estudiante que lee comprensivamente, es un estudiante que aprende
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).