Mejora de los aprendizajes significativos mediante el manejo adecuado de materiales educativos en el nivel primario.
Descripción del Articulo
El problema que ha generado el proyecto está referido a que los materiales educativos no son conocidos en sus características y funciones ni considerados de forma pertinente en los procesos de planificación y programación curricular por los docentes de primaria; tampoco son organizados ni utilizados...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1300 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1300 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Materiales de enseñanza Estrategias educativas Institución Educativa Nº 50723 Cecilia Túpac Amaru (Santiago) Asociación de vivienda Ramiro Prialé (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El problema que ha generado el proyecto está referido a que los materiales educativos no son conocidos en sus características y funciones ni considerados de forma pertinente en los procesos de planificación y programación curricular por los docentes de primaria; tampoco son organizados ni utilizados suficiente y adecuadamente en las actividades de aprendizaje. Igualmente, existe ausencia de talleres de actualización para docentes en el manejo adecuado y pertinente de los materiales educativos para la mejora de los aprendizajes concretos y útiles, por lo que el proyecto tiene naturaleza y carácter estrictamente pedagógico, por tanto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).