Uso de equipos multimedia para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura de los niños y niñas de la I.E. N° 56172 de Hilatunga

Descripción del Articulo

El presente proyecto se ubica en la dimensión pedagógica por ser aplicable en el aula que involucra al conjunto de estudiantes beneficiarios por que el proyecto está centrado en el aprendizaje de los estudiantes dentro de la Institución Educativa el mismo que ha de fortalecer las capacidades cogniti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Lacuta, Erasmo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/663
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/663
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje estratégico
Institución Educativa N° 56172 (Hilatunga)
Layo (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto se ubica en la dimensión pedagógica por ser aplicable en el aula que involucra al conjunto de estudiantes beneficiarios por que el proyecto está centrado en el aprendizaje de los estudiantes dentro de la Institución Educativa el mismo que ha de fortalecer las capacidades cognitivas de los educandos para mejor comprensión de textos que favorezcan el desarrollo mental de cada uno de los estudiantes dentro y fuera de la institución educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).