Disfruto de la lectura por placer en mi biblioteca

Descripción del Articulo

El presente proyecto está vinculado con la dimensión pedagógica y enfatizada en la gestión pedagógica porque involucra a docentes y estudiantes. El proyecto será aplicado a nivel de aulas piloto con los docentes y estudiantes de una sección por grado de primer a sexto grado respectivamente en el niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce De León Castro, Esteban Erasmo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1281
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1281
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Bibliotecas escolares
Lectura
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga (San Jerónimo)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto está vinculado con la dimensión pedagógica y enfatizada en la gestión pedagógica porque involucra a docentes y estudiantes. El proyecto será aplicado a nivel de aulas piloto con los docentes y estudiantes de una sección por grado de primer a sexto grado respectivamente en el nivel primaria. En la ejecución del proyecto se aplicará estrategias para desarrollar el gusto de la lectura por placer, al respecto podemos citar: la elaboración de textos de lectura contextualizados, interrogación de textos, lectura en cadena, lectura haciendo uso de parlantes y micrófono
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).