Disfruto de la lectura por placer en mi biblioteca
Descripción del Articulo
        El presente proyecto está vinculado con la dimensión pedagógica y enfatizada en la gestión pedagógica porque involucra a docentes y estudiantes. El proyecto será aplicado a nivel de aulas piloto con los docentes y estudiantes de una sección por grado de primer a sexto grado respectivamente en el niv...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1281 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1281 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Bibliotecas escolares Lectura Comprensión de lectura Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga (San Jerónimo) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto está vinculado con la dimensión pedagógica y enfatizada en la gestión pedagógica porque involucra a docentes y estudiantes. El proyecto será aplicado a nivel de aulas piloto con los docentes y estudiantes de una sección por grado de primer a sexto grado respectivamente en el nivel primaria. En la ejecución del proyecto se aplicará estrategias para desarrollar el gusto de la lectura por placer, al respecto podemos citar: la elaboración de textos de lectura contextualizados, interrogación de textos, lectura en cadena, lectura haciendo uso de parlantes y micrófono | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            