Fortalecimiento de los docentes en el plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 39006/MX-P Santa Ana
Descripción del Articulo
En vista de la carencia de estrategias metodológicas de los docentes Institución Educativa No 39006/Mx-P de Santa Ana en comprensión lectora, se propone mejorar el desempeño docente en la aplicación del plan lector para lograr la capacidad lectora en los estudiantes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/636 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/636 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa No 39006/Mx-P (Ayacucho) Barrio de Santa Ana (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista de la carencia de estrategias metodológicas de los docentes Institución Educativa No 39006/Mx-P de Santa Ana en comprensión lectora, se propone mejorar el desempeño docente en la aplicación del plan lector para lograr la capacidad lectora en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).