Fortalecimiento de los docentes en el plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 39006/MX-P Santa Ana

Descripción del Articulo

En vista de la carencia de estrategias metodológicas de los docentes Institución Educativa No 39006/Mx-P de Santa Ana en comprensión lectora, se propone mejorar el desempeño docente en la aplicación del plan lector para lograr la capacidad lectora en los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Carrasco, Edgar Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/636
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/636
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa No 39006/Mx-P (Ayacucho)
Barrio de Santa Ana (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la carencia de estrategias metodológicas de los docentes Institución Educativa No 39006/Mx-P de Santa Ana en comprensión lectora, se propone mejorar el desempeño docente en la aplicación del plan lector para lograr la capacidad lectora en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).