Estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariátegui

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Tito, Adolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1217
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1217
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de ciencia y ambiente
Centro de Educación Básica Alternativa José Carlos Mariátegui (San Clemente)
Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes para que se encuentren capacitados para aplicar de manera adecuada las estrategias metodológicas para el área de Ciencia y Ambiente en el ciclo avanzado de manera que se logre un aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).