Estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias en el área de ciencia ambiente y salud de los estudiantes del ciclo avanado en el CEBA José Carlos Mariátegui
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1217 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1217 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de ciencia y ambiente Centro de Educación Básica Alternativa José Carlos Mariátegui (San Clemente) Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación logra medir el aspecto pedagógico, con la cual se tendrá mejores resultados en la práctica que realiza el docente a través de un adecuado manejo de las estrategias metodológicas para el aprendizaje por competencias, de manera que se busca capacitar a los docentes para que se encuentren capacitados para aplicar de manera adecuada las estrategias metodológicas para el área de Ciencia y Ambiente en el ciclo avanzado de manera que se logre un aprendizaje significativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).