Aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa N° 183 San Clemente

Descripción del Articulo

Este proyecto es una propuesta pedagógica, por lo que se encuentra relacionada con la dimensión pedagógica, que busca mejorar el desempeño docente para lograr los niveles de competencias lectoras por medio de la utilización de los procesos didácticas, que lleven a los niños a sentirse motivado, a re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Aguirre, Edith Herminia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1325
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1325
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de Comunicación
Institución Educativa Inicial N° 183 San Clemente (Pisco)
Centro Poblado San Clemente (Pisco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto es una propuesta pedagógica, por lo que se encuentra relacionada con la dimensión pedagógica, que busca mejorar el desempeño docente para lograr los niveles de competencias lectoras por medio de la utilización de los procesos didácticas, que lleven a los niños a sentirse motivado, a realizar actividades que propicien un aprendizaje creativo y significativo a partir de la lectura de cuentos que implique una didáctica interactiva. Se encuentra enmarcado en los procesos de gestión pedagógica, que tiene el propósito de involucrar a los docentes del nivel inicial con la finalidad de mejorar e innovar su práctica docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y conseguir que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje autónomo desarrollando capacidades de uso del lenguaje para comunicarse
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).