Aplicando estrategias innovadoras de lectura, comprenderán lo que leen los estudiantes de la Institución Educativa N° 22517 Rosa de Santa María

Descripción del Articulo

El proyecto de Innovación, es de dimensión pedagógico y de categoría gestión escolar. Tomando en cuenta el problema del presente proyecto y las causas y consecuencias que repercuten en el bajo rendimiento escolar , sabiendo que en el Currículo Nacional 2017 una de las competencias del área de Comuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez García, Gloria Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1318
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1318
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22517 Rosa de Santa María (San Clemente)
Centro Poblado San Clemente (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de Innovación, es de dimensión pedagógico y de categoría gestión escolar. Tomando en cuenta el problema del presente proyecto y las causas y consecuencias que repercuten en el bajo rendimiento escolar , sabiendo que en el Currículo Nacional 2017 una de las competencias del área de Comunicación es “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna y que para construir el sentido de los textos que lee, es indispensable asumir la lectura como una práctica social situada en distintos grupos o comunidades socioculturales, por lo tanto para tener docente empoderados en estrategias innovadoras de comprensión lectora , se elaborará un Plan de Capacitación docente , y gestionar ante la UGEL de Pisco para que los maestros sean capacitados por uno de los especialista , así mismo se gestionó ante la APAFA de la institución educativa para que brinden el apoyo de materiales impresos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).