El trabajo colaborativo de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes del 3er grado de la IE Nº 22540 Nuestra Señora de Guadalupe
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1154 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1154 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Aprendizaje basado en problemas Institución Educativa N° 22540 Nuestra Señora de Guadalupe (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las matemáticas, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto enmarcado en la dimensión pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).