El trabajo colaborativo de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes del 3er grado de la IE Nº 22540 Nuestra Señora de Guadalupe

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Conislla, Richard Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1154
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1154
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Aprendizaje basado en problemas
Institución Educativa N° 22540 Nuestra Señora de Guadalupe (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las matemáticas, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto enmarcado en la dimensión pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).