Estrategias creativas para producir textos con los estudiantes de III y IV ciclo de la IE N° 50153 Arin

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación "Estrategias creativas para producir textos con los estudiantes de III y IV ciclo de la I.E. N° 50153” es una reacción de la escuela para superar el problema planteado “limitada creatividad para la producción de textos en estudiantes”. Por ello, se propone trabajar una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cornejo, Flora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/303
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/303
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Producción de textos
Institución Educativa N° 50153 (Arin)
Comunidad Campesina de Arin (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación "Estrategias creativas para producir textos con los estudiantes de III y IV ciclo de la I.E. N° 50153” es una reacción de la escuela para superar el problema planteado “limitada creatividad para la producción de textos en estudiantes”. Por ello, se propone trabajar una serie de estrategias que permitan producir textos de manera competente. El proyecto es de naturaleza educativa, el proyecto lo abordaré desde la dimensión pedagógica curricular como categoría y fortaleciendo la sub categoría estrategias didácticas en producción de textos a través de estrategias contextualizadas. La innovación consiste en utilizar textos recreativos, narraciones, tradiciones escritas y orales para en base a ellas, desde el propio interés del estudiante crear con ingenio textos diversos con el objetivo de mejorar la lectura y escritura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).