El proyecto de innovación se denomina “Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia en los estudiantes de la I.E.Mx. Nº 50158 Yanahuaylla-Calca-2017”

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación está enmarcado básicamente dentro de la dimensión pedagógica a pesar de tratarse de un problema de carácter social en el que los padres, la comunidad y otros agentes intervienen de manera directa e indirecta en la formación positiva o negativa del comportamiento de sus hijo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almanza Urbina, Yessin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/182
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/182
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Convivencia escolar
Institución Educativa N° 50158 BECKY (Yanahuaylla)
Comunidad Campesina de Yanahuaylla (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación está enmarcado básicamente dentro de la dimensión pedagógica a pesar de tratarse de un problema de carácter social en el que los padres, la comunidad y otros agentes intervienen de manera directa e indirecta en la formación positiva o negativa del comportamiento de sus hijos dentro y fuera de la escuela. Por tanto el PIE permitirá fortalecer capacidades y mejorará la convivencia armoniosa en la escuela la misma que coadyuvará a tener un buen clima institucional. Así mismo, permitirá sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia del juego tradicional como estrategia pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).