Diferenciación de fonemas y grafías entre L1 y L2 para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de 3° grado en la IE N° 50703 de Marcani TTIO 2B Calca

Descripción del Articulo

Promoverá a mejorar logros de aprendizaje en los estudiantes en aula, sabiendo que tienen muchas dificultades en el uso correcto de las grafías en su expresión y producción de textos tanto en quechua como en castellano como IE, EIB
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Rojas, Gregorio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1864
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1864
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50703 (Calca)
Producción de textos
Comunidad Campesina de Ttio 2B (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Promoverá a mejorar logros de aprendizaje en los estudiantes en aula, sabiendo que tienen muchas dificultades en el uso correcto de las grafías en su expresión y producción de textos tanto en quechua como en castellano como IE, EIB
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