Diferenciación de fonemas y grafías entre L1 y L2 para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de 3° grado en la IE N° 50703 de Marcani TTIO 2B Calca
Descripción del Articulo
Promoverá a mejorar logros de aprendizaje en los estudiantes en aula, sabiendo que tienen muchas dificultades en el uso correcto de las grafías en su expresión y producción de textos tanto en quechua como en castellano como IE, EIB
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1864 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1864 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 50703 (Calca) Producción de textos Comunidad Campesina de Ttio 2B (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Promoverá a mejorar logros de aprendizaje en los estudiantes en aula, sabiendo que tienen muchas dificultades en el uso correcto de las grafías en su expresión y producción de textos tanto en quechua como en castellano como IE, EIB |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).