Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- Calca
Descripción del Articulo
La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/309 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/309 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Intitución Educativa Agropecuaria N° 28 (Calca) Calca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, formulación de preguntas, evaluación y finalmente el equipo sistematizador o resumen, con la finalidad de realizar la meta cognición, a través de organizadores visuales y reforzar la comprensión lectora |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).