Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- Calca

Descripción del Articulo

La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodtiguez Yepez, Eloy Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/309
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/309
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Intitución Educativa Agropecuaria N° 28 (Calca)
Calca (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades a cada equipo de estudiantes de manera rotativa como: equipo de exposición, formulación de preguntas, evaluación y finalmente el equipo sistematizador o resumen, con la finalidad de realizar la meta cognición, a través de organizadores visuales y reforzar la comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).