Los Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de Calca

Descripción del Articulo

Motivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo y comprendiendo sus condiciones, necesidades y demandas, de ese modo, ver de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Huamán, Tito Valerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/242
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/242
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Centro de Educación Básica Alternativa Humberto Luna (Calca)
Centro Poblado Calca (Cusco, Perú)
Estrategias educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Motivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo y comprendiendo sus condiciones, necesidades y demandas, de ese modo, ver de qué manera el estudiante se integra y participa de la cultura comunitaria. La dimensión que orienta este trabajo, tiene mucho que ver con el compromiso de los padres de familia y/o empleadores, las organizaciones comunales ya sean civiles, militares y eclesiásticas, estas instancias facilitan establecer las alianzas estratégicas para el mejoramiento de la calidad educativa del CEBA.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).