Comunidades de aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la IE 51001 – Humberto Luna
Descripción del Articulo
En el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1094 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1094 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Desarrollo curricular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 51001 Humberto Luna (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos principalmente enfocados al logro de metas, el desarrollo sistemático de todas las actividades del que hacer educativo se desarrollan en las dimensiones institucional, comunitaria y administrativa, sin embargo con este PIE, se dará mayor énfasis en la dimensión pedagógica porque se trabajó con docentes y la incidencia que tienen en el logro de los aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).