Implementación del biohuerto para la mejora de hábitos alimenticios en los estudiantes del nivel primario de la IE 50187 de Pampallacta

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es educativo, y se hará gestiones desde varias dimensiones para solucionar el problema mencionado anteriormente. - En la dimensión comunitaria, promoveré reuniones de sensibilización con la comunidad y padres de familia. - En la dimensión pedagógica se capacitará a los doce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Guevara, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/301
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/301
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Actividades escolares
Institución Educativa N° 50187 (Pampallacta)
Comunidad Campesina de Pampallacta (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es educativo, y se hará gestiones desde varias dimensiones para solucionar el problema mencionado anteriormente. - En la dimensión comunitaria, promoveré reuniones de sensibilización con la comunidad y padres de familia. - En la dimensión pedagógica se capacitará a los docentes en el manejo del biohuerto y se desarrollará una competencia del CNEB. - En la dimensión institucional, Se realizara gestiones para actualizar y empoderar a los docentes, estudiantes y padres de familia sobre la importancia de los adecuados hábitos alimenticios para con los procesos pedagógicos y didácticos y su repercusión de los mismos en el logro de aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).