Convivencia escolar y práctica concertada de las normas de convivencia en la institución educativa secundaria Nuestra Senora del Carmen - La Quebrada - Yanatile - Calca - Cusco 2017
Descripción del Articulo
Se encuadra en la dimensión de gestión y a su vez se relaciona con otras áreas como la pedagógica y la administrativa, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer de la Institución Educativa para mejorar la enseñanza-aprendizaje se debe partir con la buena convivencia escolar donde las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1842 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1842 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen (Yanatile) Convivencia escolar Centro Poblado La Quebrada (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se encuadra en la dimensión de gestión y a su vez se relaciona con otras áreas como la pedagógica y la administrativa, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer de la Institución Educativa para mejorar la enseñanza-aprendizaje se debe partir con la buena convivencia escolar donde las normas de convivencia escolar son un constructivo colectivo que parten de las necesidades de los involucrados en la convivencia, por lo que estas antes de ser normas son acuerdos o consensos de práctica real de convivencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).