Desarrollar los hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa José Olaya - La Convención-Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura esencialmente en la vida cotidiana donde se desenvuelve los estudiantes, utilizando bibliografía de su alcance e interés como: revistas, periódicos y otros, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Valer, Arnold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1242
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1242
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria José Olaya (Quellouno)
Centro Poblado de Quellouno (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura esencialmente en la vida cotidiana donde se desenvuelve los estudiantes, utilizando bibliografía de su alcance e interés como: revistas, periódicos y otros, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará diversas actividades como por ejemplo el plan lector, para ello a nivel institucional se implementó la biblioteca con textos, periódicos y revistas las mismas que se acopiaron con el apoyo de los padres de familia y la Municipalidad Distrital de Quellouno
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).