Desarrollar los hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa José Olaya - La Convención-Cusco
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura esencialmente en la vida cotidiana donde se desenvuelve los estudiantes, utilizando bibliografía de su alcance e interés como: revistas, periódicos y otros, para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1242 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1242 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Secundaria José Olaya (Quellouno) Centro Poblado de Quellouno (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura esencialmente en la vida cotidiana donde se desenvuelve los estudiantes, utilizando bibliografía de su alcance e interés como: revistas, periódicos y otros, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará diversas actividades como por ejemplo el plan lector, para ello a nivel institucional se implementó la biblioteca con textos, periódicos y revistas las mismas que se acopiaron con el apoyo de los padres de familia y la Municipalidad Distrital de Quellouno |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).