Uso de estrategias pertinentes para el ejercicio de una ciudadanía responsable en la I.E. 50823 La Convención - Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto, surge de constatar los bajos niveles de logro de aprendizajes, siendo considerado prioritariamente en el área de Gestión Pedagógica en las dimensiones: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose tambié...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Catalan, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1226
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1226
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50823 (Quellouno)
Estrategias educativas
Centro Poblado de Quellouno (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto, surge de constatar los bajos niveles de logro de aprendizajes, siendo considerado prioritariamente en el área de Gestión Pedagógica en las dimensiones: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde el área de Gestión Administrativa las dimensiones de recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).