Uso de estrategias de comprensión lectora como herramientas para el logro de las competencias comunicativas en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 50201- La Convención Cusco

Descripción del Articulo

Dentro de la dimensión pedagógica, y organizativa consideramos actividades de gestión curricular, como talleres de capacitación, trabajo en equipo para facilitar a los docentes las estrategias metodológicas, quienes luego evaluaran de acuerdo a las estrategias de comprensión lectoras según al texto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Valer, Franklin Néstor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1248
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1248
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50201(Quellouno)
Lorohuachana Baja (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Dentro de la dimensión pedagógica, y organizativa consideramos actividades de gestión curricular, como talleres de capacitación, trabajo en equipo para facilitar a los docentes las estrategias metodológicas, quienes luego evaluaran de acuerdo a las estrategias de comprensión lectoras según al texto del marco teórico Y a los procesos didácticos como herramientas efectivas y facilitar a los estudiantes el logro de las competencias comunicativas de comprensión lectora, de esta manera cumplimos con el CGE1 que se refiere al progreso anual de los aprendizajes cumpliendo de esta manera con la dimensión administrativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).