Mejora de estrategias de comprensión lectora empleando textos narrativos con los estudiantes de la Institución Educativa José Olaya - San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

El uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Alfaro, Luis Paulino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1312
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Olaya (San Cristóbal)
Centro Poblado San Cristóbal (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensión lectora en las diversas áreas posibilita al estudiante mejorar sus aprendizajes y es necesario el empoderamiento del uso adecuado de estrategias de comprensión lectora que está dando resultados que benefician saludablemente a la comunidad educativa. El presente proyecto permite a los docentes y a los estudiantes mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).