Mejora de estrategias de comprensión lectora empleando textos narrativos con los estudiantes de la Institución Educativa José Olaya - San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho
Descripción del Articulo
El uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensió...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1312 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1312 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa José Olaya (San Cristóbal) Centro Poblado San Cristóbal (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El uso adecuado de las estrategias de comprensión lectora permite la utilización del lenguaje como instrumento de vital importancia para la convivencia humana en la comunicación oral y escrita; por lo tanto, es abordado también en las otras dimensiones. La aplicación de las estrategias de comprensión lectora en las diversas áreas posibilita al estudiante mejorar sus aprendizajes y es necesario el empoderamiento del uso adecuado de estrategias de comprensión lectora que está dando resultados que benefician saludablemente a la comunidad educativa. El presente proyecto permite a los docentes y a los estudiantes mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).