Exportación Completada — 

Fortaleciendo la comprensión lectora a través de textos icono verbales de niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 468 de San Sebastián

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación fortaleciendo la comprensión lectora a través de textos icono verbales de niños y niñas de 5 años de la institución su naturaleza corresponde a gestión pedagógica puesto que se pretende fortalecer y elevar el nivel de comprensión de textos escritos de los niños y niñas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Singonia, Martha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/478
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/478
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 468 ( San Sebastián)
Asociación Pro Vivienda Alto Qosqo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación fortaleciendo la comprensión lectora a través de textos icono verbales de niños y niñas de 5 años de la institución su naturaleza corresponde a gestión pedagógica puesto que se pretende fortalecer y elevar el nivel de comprensión de textos escritos de los niños y niñas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).