Exportación Completada — 

Desarrollando estrategias comunicativas para lograr la competencia de producción de textos

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Munayco, Nora Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1362
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1362
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Producción de textos
Educación básica inicial
Institución Educativa Nº 31 (Los Aquijes)
Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docente en un nivel básico, ya que primero se aseguró el empoderamiento y dominio de las estrategias comunicativas y posteriormente fueron aplicadas por las docentes en las actividades de aprendizaje de los niños y niñas. Finalmente perseguimos el trabajo conjunto con los Padres de Familia, que serán un factor importante en este proyecto. La formación docente se centró en la realización de jornadas de trabajo y talleres lográndose con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).