Desarrollando estrategias comunicativas para lograr la competencia de producción de textos
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1362 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1362 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Producción de textos Educación básica inicial Institución Educativa Nº 31 (Los Aquijes) Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación, según su dimensión es pedagógico, pues buscó mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centró en la gestión pues movilizó a toda la comunidad educativa para el logro de este. Asimismo su naturaleza es de formación docente en un nivel básico, ya que primero se aseguró el empoderamiento y dominio de las estrategias comunicativas y posteriormente fueron aplicadas por las docentes en las actividades de aprendizaje de los niños y niñas. Finalmente perseguimos el trabajo conjunto con los Padres de Familia, que serán un factor importante en este proyecto. La formación docente se centró en la realización de jornadas de trabajo y talleres lográndose con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).