Exportación Completada — 

Aplicando el enfoque de resolución de problemas mejoramos el logro de aprendizaje en el área de matemática

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, dado que está orientado a mejorar los aprendizajes de los alumnos, especialmente en matemática, buscando desarrollar la competencia de acuerdo al currículo nacional de educación. En el mencionado proyecto se está trabajando dos líneas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aparcana Vega, Rosa Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1817
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1817
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 22511 (Los Aquijes)
Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, dado que está orientado a mejorar los aprendizajes de los alumnos, especialmente en matemática, buscando desarrollar la competencia de acuerdo al currículo nacional de educación. En el mencionado proyecto se está trabajando dos líneas de acción que son: El enfoque de resolución de problemas en el área de matemática. El uso de metodologías activas en las sesiones de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).