Fortalecemos el aprendizaje de nuestros estudiantes aplicando metodologías activas en el área de matemática en la I.E. N° 22511 – Nivel primaria

Descripción del Articulo

En la mejora del aprendizaje de los estudiantes especialmente en el área de matemática a través de la profesionalización, formación, fortalecimiento y perfeccionamiento permanente del docente, con la aplicación de metodologías activas y enfoque de resolución de problemas en el aula durante el desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Quispe, Aydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1832
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1832
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 22511 (Los Aquijes)
Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la mejora del aprendizaje de los estudiantes especialmente en el área de matemática a través de la profesionalización, formación, fortalecimiento y perfeccionamiento permanente del docente, con la aplicación de metodologías activas y enfoque de resolución de problemas en el aula durante el desarrollo de las sesiones aprendizaje. También se ha abordado la dimensión institucional, ya que para que tenga sostenibilidad en el tiempo se han insertado en los documentos de gestión pedagógica e institucional, porque nuestra principal función como líder pedagógico y cabeza de la IE es la gestión basada en los aprendizajes, es decir que los niños y niñas logren aprendizajes de calidad para desenvolverse dentro de su comunidad y la sociedad donde se desarrolla, a acorde a los avance de la ciencia y tecnología de hoy y además de acuerdo a las exigencias del currículo nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).