Fortalecemos el aprendizaje de nuestros estudiantes aplicando metodologías activas en el área de matemática en la I.E. N° 22511 – Nivel primaria
Descripción del Articulo
En la mejora del aprendizaje de los estudiantes especialmente en el área de matemática a través de la profesionalización, formación, fortalecimiento y perfeccionamiento permanente del docente, con la aplicación de metodologías activas y enfoque de resolución de problemas en el aula durante el desarr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1832 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1832 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Nº 22511 (Los Aquijes) Centro Poblado El Rosario (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la mejora del aprendizaje de los estudiantes especialmente en el área de matemática a través de la profesionalización, formación, fortalecimiento y perfeccionamiento permanente del docente, con la aplicación de metodologías activas y enfoque de resolución de problemas en el aula durante el desarrollo de las sesiones aprendizaje. También se ha abordado la dimensión institucional, ya que para que tenga sostenibilidad en el tiempo se han insertado en los documentos de gestión pedagógica e institucional, porque nuestra principal función como líder pedagógico y cabeza de la IE es la gestión basada en los aprendizajes, es decir que los niños y niñas logren aprendizajes de calidad para desenvolverse dentro de su comunidad y la sociedad donde se desarrolla, a acorde a los avance de la ciencia y tecnología de hoy y además de acuerdo a las exigencias del currículo nacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).