Fomentando la lectura a través de la dramatización para lograr competencias comunicativas en la I.E.S. San José de Tomate

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es de formación docente, dimensión gestión educativa que se relaciona directamente con la gestión pedagógica porque plantea fomentar el hábito de la lectura e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes. Plantea mejorar la formación doce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchita Chancahuaña, Mario Teodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1742
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1742
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria San José de Tomate (Ocaña)
Centro Poblado San José de Tomate (Ayacucho, Perú)
Educación básica secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es de formación docente, dimensión gestión educativa que se relaciona directamente con la gestión pedagógica porque plantea fomentar el hábito de la lectura e incrementar el rendimiento académico de los estudiantes. Plantea mejorar la formación docente a través de la estrategia de la dramatización para fomentar la lectura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).