Fortalecimiento del desempeño docente en la coherencia y funcionalidad de los documentos de planificación de la carpeta pedagógica a través del trabajo colegiado en la I.E. José Balta Montero
Descripción del Articulo
En vista de que los estudiantes de la Institución Educativa Pública José Balta Montero tienen bajos resultados académicos se propone fortalecer el desempeño docente en la coherencia y funcionalidad de los documentos de planificación de la carpeta pedagógica a través del trabajo colegiado.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/671 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/671 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Planificación de la educación Práctica docente Institución Educativa Pública José Balta Montero (San José de Ticllas) Centro Poblado San Martín de Paraíso (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de que los estudiantes de la Institución Educativa Pública José Balta Montero tienen bajos resultados académicos se propone fortalecer el desempeño docente en la coherencia y funcionalidad de los documentos de planificación de la carpeta pedagógica a través del trabajo colegiado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).