Manejo eficiente de estrategias de comprensión lectora con los docentes de la IE N° 38760 de Chacapuquio a través de talleres divertidas

Descripción del Articulo

Se propone mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo adecuado de estrategias y procesos didácticos en comprensión lectora a través de talleres divertidas en la IE.N° 38760/Mx-M de Chacapuquio.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaña Bellido, Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/657
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/657
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38760/Mx-P (San José de Ticllas)
Virgen de Asunción de Chacapuquio (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo adecuado de estrategias y procesos didácticos en comprensión lectora a través de talleres divertidas en la IE.N° 38760/Mx-M de Chacapuquio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).